Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién es en la vida real Mauricio Ambrosi? (FOTOS)

Uno de los personajes de "Luis Miguel, la serie" que llama la atención del público es Mauricio Ambrosi; se trata de uno de los representantes del cancante

mauricio-ambrosi
Mauricio Ambrosi es uno de los nuevos personajes de "Luis Miguel: la serie".Netflix
Por:
  • La Razón Online

En la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” aparecen nuevas personas que fueron importantes en la etapa más madura del cantante. Uno de ellos es el personaje de Mauricio Ambrosi, interpretado por el actor Fernando Guallar.

Aunque es un personaje de ficción está inspirado en una de las personas que fuer de las más cercanas de Luis Miguel, hasta que su relación se rompió. 

¿Quién es Mauricio Ambrosi de "Luis Miguel, la serie" en la vida real?

En la vida real Mauricio Ambrosi de "Luis Miguel, la serie" es Alejandro Asensi, quien fuera mejor amigo y mánager de Luis Miguel. 

Alejandro Asensi fue manager de Luis Miguel y Patricio Robles de Luis Miguel: La Serie está inspirado en élFoto: Tomada de la revista Quien

Aunque fueron amigos durante muchos años, la amistad de Luis Miguel con Alejandro Asensi se terminó cuando el mánager comenzó una relación sentimental con Michelle Salas, hija de Luis Miguel. 

Incluso algunas revistas dieron a conocer los mensajes que se enviaban Michelle y el representante de El Sol. 

La pareja fue captada en varias citas y hasta se especuló que la joven estaba embarazada, pero El Sol se opuso a la relación y rompió lazos con su amigo y con su hija. 

Alejandro Asensi y Michelle Salas fueron captados juntosFoto: Especial

Asensi también sirvió de inspiración para crear a Patricio Robles, quien también es mánager de Luis Miguel en la serie. 

AG/KR