Desata la controversia

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Andy Benavides?

El esposo de Andy Benavides está en medio de la polémica, luego de que fue detenido por presuntamente golpear a un doctor; así se conoció la pareja

Esto es lo que se sabe del esposo de Andy Benavides
Esto es lo que se sabe del esposo de Andy BenavidesFoto: Especial
Por:

La influencer Andy Benavides está en medio de la polémica, luego de que se diera a conocer que su esposo fue detenido por presuntamente agredir a un médico.

De acuerdo con la información difundida en Internet, el esposo de Andy Benavides, Octavio Leal, esperó a que el médico saliera de una clínica ubicada en el número 325 de la calle Calzada San Pedro, para golpearlo.

Los reportes señalan que Octavio atacó al cirujano con un aparato de descargas eléctricas y, cuando la víctima cayó al suelo, el esposo de Andy Benavides lo pateó.

¿Quién es el esposo de Andy Benavides?

Andy Benavides es una de las influencers más conocidas de Nuevo León y ella es famosa por compartir su lujoso estilo de vida en redes sociales.

La influencer muestra principalmente a sus hijas, pero su esposo sale en muy pocas de sus publicaciones. Se sabe que el esposo de Andy Benavides es hijo de Octavio Leal Moncada, líder del grupo Columna Armada Pedro J. Méndez, quien también está detenido por presunto homicidio.

El esposo de Andy Benavides prefiere tener su vida alejada del ojo público y de las redes sociales, pero el hombre tiene 50 años y es empresario.

La pareja se conoció en una boda, Andy Benavides quedó enamorada de él desde que lo vio, así que lo contactó por redes sociales. Se empezaron a escribir por Facebook hasta que concretaron su primera cita. Se casaron en el año 2015 y actualmente tienen tres hijas.