Se vuelve tendencia

Así es el lujoso clóset de Andy Benavides que desata la envidia en Internet (VIDEO)

Andy Benavides volvió a causar revuelo en las redes sociales al presumir su lujoso estilo de vida; usuarios crearon memes del clóset de la influencer

Andy Benavides presume su lujoso clóset
Andy Benavides presume su lujoso clósetFoto: Especial
Por:

La influencer Andy Benavides volvió a causar revuelo en redes sociales al presumir el lujoso clóset que tiene en su casa en el que guarda sus prendas de ropa de marcas de lujo.

Andy Benavides se ha caracterizado por su estilo de vida lleno de lujos, ya que cada que hay un evento familiar la influencer echa la casa por la ventana, pues sus fiestas siempre dan de qué hablar por su espectacular decoración.

Así es el clóset de Andy Benavides

A través de Instagram Andy Benavides compartió un video de cómo se ve su clóset y su baño después de que fuera intervenido por una empresa que se dedica al diseño de interiores.

El clóset de Andy Benavides destaca por su elegante diseño en color blanco, además de que cuenta con grandes puertas y hasta candelabros para darle un toque más sofisticado.

En el lugar se colocaron sillones en el centro y también junto a las ventanas para poder mirar hacia afuera mientras Andy Benavides está en esta habitación.

El clóset de Andy Benavides también cuenta con grandes ventanas para poder tener una buena iluminación en este lugar de la casa.

La inflencer prometió a su 1.1 millones de seguidores en Instagram, compartir detalles de cada cajón y puerta que tiene su nuevo clóset.

Andy Benavides despierta la envidia de Internet

Los usuarios de Internet hicieron memes sobre el guardarropa de Andy Benavides, algunos bromearon con que su clóset es más grande que la casa de muchos de ellos.

Cada vez que Andy Benavides comparte algo de su lujosa vida, los usuarios buscan que la influencer los adopte como miembros de su familia para poder gozar un poco de la vida de la blogger.  

KR