La conductora se defiende

¿A qué se dedica el esposo de Galilea Montijo?

Galilea Montijo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reveló las razones por las que su esposo dejó su cargo en el ayuntamiento de Atizapán

Quién es y a qué se dedica el esposo de Galilea Montijo
Quién es y a qué se dedica el esposo de Galilea MontijoFoto: Especial
Por:

La conductora Galilea Montijo publicó un video en el que se defendió a ella y a su familia tras las acusaciones en las que supuestamente tuvo un romance con un narcotraficante.

En el video Galilea Montijo aclara los rumores y señala que no volverá a hablar más de los escándalos y difamaciones en las que la han involucrado por años.

En el clip, la conductora de televisión también aclara a qué se dedica su esposo y por qué dejó su cargo en el ayuntamiento de Atizapán.

¿A qué se dedica el esposo de Galilea Montijo?

El esposo de Galilea Montijo es Fernando Reina y la presentadora señaló que su esposo renunció al ayuntamiento de Atizapán por otros proyectos de trabajo.

“Mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales, ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y trabaja en un documental sobre los feminicidios en América Latina”, reveló Galilea Montijo.

Asimismo, la conductora de televisión dijo que su esposo es “un gran papá y compañero; por su puesto a mi familia, a mi círculo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto”, mencionó.

La historia de amor entre la conductora y Fernando Reina empezó con una boda el 6 de agosto de 2011 en Acapulco. Actualmente tienen un hijo, Mateo, que nació al año siguiente.

KR