¿Batirá records?

Demi Rose estrena su OnlyFans y el mundo pierde la cabeza... y su dinero (FOTOS)

Demi Rose compartió que abrió su cuenta de OnlyFans y el Internet enloquece; "he estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo", dijo

Demi Rose estrena su OnlyFans y el mundo pierde la cabeza... y su dinero
Demi Rose estrena su OnlyFans y el mundo pierde la cabeza... y su dineroEspecial
Por:

La modelo británica Demi Rose impactó a sus seguidores y al mundo entero al revelar que abrió su cuenta de OnlyFans, en la cual los interesados podrán adquirir su contenido exclusivo más candente.

Así lo informó la influencer a través de su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompañó junto a una foto en la que aparece topless con una revista “Playboy”.

“Ustedes preguntaron: Por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo ustedes! Enlace en mi biografía¡ Feliz Luna Llena! los quiero”, fue el mensaje de Demi Rose.

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose, también conocida en el Internet como la “doble de Selena Gómeztiene 25 años y se popularizó debido a sus fotografías provocativas que no le temen a la censura de las redes sociales.

La joven de 1.58 de estatura afirma en su sitio web que: “Desde pequeña siempre soñé con ser modelo. Me encantaba estar frente a la cámara y hacer una pose, ahora mi sueño es realidad".

Cuenta con más de 16 millones de seguidores en su Instagram; su contenido, aunque incluye cosas de estilo de vida y viajes, es mayormente erótico.