Estrena su canción "Ice Cream"

¡Qué calor! Selena Gómez derrite corazones con sexy disfraz de heladera

La cantante enamoró con el revelador outfit que usa en el video de su nueva canción: "Ice Cream"; es una colaboración con el grupo de k-pop Blackpink

Selena Gómez degusta un helado
Selena Gómez degusta un heladoEspecial
Por:

Selena Gómez enamoró y sorprendió a sus seguidores al subir un video en su Instagram en el que aparece utilizando un diminuto vestuario de heladera retro, mientras conduce el camión repartidor de este postre.

El video y una fotografía en la que viste el mismo micro top de rayas rojas y blancas son un adelanto de su próxima canción, “Ice Cream”, la cual estrenará este 28 de agosto y en la que hace una colaboración con el grupo de k-pop Blackpink.

“¡Entrega especial! La canción y el video de ICE CREAM saldrán el 28 de agosto”, aseguró escribió la cantante junto al video, en el cual también aparecen las integrantes de Blackpink, pero no es atuendos tan reveladores y de infarto como eldeella.

Hace unos días, Selena compartió que la marca de helados Serendipity se unió al proyecto y que junto a ella crearon un sabor de helado único llamado "Cookies and Cream Remix".

Ver esta publicación en Instagram

🍦🍦🍦

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"Crecí yendo al icónico restaurante Serendipity, así que no podía estar más emocionada de unirme al equipo de propiedad. En honor al lanzamiento ICE CREAM con BLACKPINK, creé Cookies and Cream Remix… ¡hecho con helado de vainilla rosa como un asentamiento a las chicas!", señaló la cantante.