No te lo pierdas

Cómo descargar el videojuego Geometry Dash 2.2 GRATIS

Todo lo que debes saber del Geometry Dash 2.2 para descargarlo gratis por APK para PC y celular; el videojuego más esperado

Así puedes descargar el videojuego de Geometry Dash 2.2
Así puedes descargar el videojuego de Geometry Dash 2.2Foto: Especial
Por:

Uno de los videojuegos más esperados era el Geometry Dash 2.2, ya que la versión que se liberó tanto para celular como para PC es la más actualizada con juegos inéditos, modos de juego personalizados, nuevos niveles y más.

El juego se lanzó al mercado el 13 de agosto de 2013 por Robert Topala y en muy poco tiempo se convirtió en uno de los más famosos y exitosos por lo tanto esta nueva versión será una de las más descargadas en los dispositivos.

¿Qué tiene de nuevo el Geometry Dash 2.2?

Geometry Dash 2.2 es la mayor actualización en la historia del videojuego, por lo que promete tener cosas diferentes e innovadoras.

El juego tiene nuevos niveles para desbloquear, nuevas pistas musicales, varios modos de juego y ofrece opciones para personalizar. Además, también permitirá a los jugadores crear nuevos niveles con base en sus gustos personales y su creatividad. Sin embargo, empieza del modo más sencillo y avanza hasta niveles complejos.

Geometry Dash
Geometry DashFoto: Especial

El Geometry Dash 2.2 no solo es considerado un juego de entretenimiento, sino que también ayuda a la mente, pues es benéfico para mejorar la coordinación, la paciencia y ayuda a ser más hábil a la hora de resolver problemas y promueve una mejor comprensión.

También tiene 100 nuevos logros, además de cuatro niveles de plataforma 700 iconos incluidos y las lunas coleccionables.

¿De qué se trata Geometry Dash 2.2?

Es un juego de obstáculos, estilo Mario Bros, pero con escenarios y personajes con figuras geométricas.

¿Cómo descargar el Geometry Dash 2.2?

1. Entra en el siguiente ENLACE

2. Da clic en el botón "Descargar Ahora"

3. Acepta los permisos necesarios a Google Chrome (o el navegador que utilices)

4. Una vez descargada, instalala y ¡Listo!