Despiden a Fernando Carrillo de obra por falta de profesionalismo

Despiden a Fernando Carrillo de obra por falta de profesionalismo
Por:
  • larazon

Notimex

El actor Fernando Carrillo fue despedido de la obra de teatro "Cena de matrimonios" debido a su falta de profesionalismo, informó el productor Gabriel Varela.

No es la primera vez que el venezolano abandona un proyecto. En noviembre de 2009 dejó la puesta en escena “Un amante a la medida" a pocos días de su estreno argumentando otros compromisos de trabajo.

En 2008 se dio a conocer que Carrillo ya no formaría parte del elenco de la telenovela "El juramento" debido a sus exigencias. En el 2000 su personaje en el melodrama "Siempre te amaré", bajo la producción de Juan Osorio, fue "asesinado" por otro a la mitad de la historia.

Poco después, Carrillo apareció en los medios de comunicación expresando su molestia por haber sido despedido de la historia y Osorio respondió que lo habían "desaparecido" porque sólo causaba problemas a la producción con sus retrasos y exigencias.

Esta vez, el productor Gabriel Varela denunció que a la conferencia que el reparto de "Cena de matrimonios" ofreció en Chicago hace unos días, Carrillo llegó bajo los efectos del alcohol y con una copa de vino en la mano.

"En la conferencia de prensa se la pasó comentando incoherencias como que la obra se trataba de un ´thriller´ en lugar de una comedia", relató. Incluso, mencionó que el histrión se quedaba dormido mientras Chantal Andere realizaba un monólogo.

Esta situación puso en descontento a los actores, por lo que invitó a Fernando a abandonar la obra y él le pidió otra oportunidad.

“Hice un consenso con sus compañeros y le dimos otra oportunidad, pero al otro día que tenía que volar de Chicago a Cancún nuevamente se quedó dormido y tuvo que llegar al aeropuerto por sus propios medios”, explicó.

Fernando Carrillo participó en las funciones de Cancún y después en Mérida. Al terminar se mostró muy agresivo por lo que Varela le pidió que se fuera y ahora entrará en su lugar el actor Rodrigo Vidal.

En su oportunidad, la actriz Gabriela Platas recordó que la conferencia de prensa en Chicago "fue vergonzoza, además, en la función se quedó dormido y yo lo tuve que despertar, le di una palmada en la pierna porque me parece una falta de respeto. Nunca me había tocado ver a un actor así en escena".

"No sé si tenga un problema de alcoholismo, pero lo he visto tomado en muchas ocasiones, llevamos 10 días de gira y casi diario está así. Se le dio una segunda oportunidad, pero tampoco se puede trabajar de esa manera porque además su trato hacia la directora Gina Romand me pareció muy irrespetuoso", indicó Platas.

En el montaje "Cena de matrimonios", que realiza una gira por diversas ciudades de México y Estados Unidos también participan Maite Perroni, Sebastián Zurita y Sergio Sendel.

vms