Participó en el show en 2017

Detienen a exconcursante de "Enamorándonos" por venta de droga y extorsión

Elementos de la SSC-CDMX detuvieron a Harold "N" y a otro hombre, con 90 dosis de droga; lo ligan a la Unión de Tepito; había llegado a México con el propósito de ser actor y modelo

Harold "N" en "Enamorándonos"
Harold "N" en "Enamorándonos"Especial
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SCC) detuvieron a Harold “N”, quien participó en el programa “Enamorándonos” en 2017, por presunta venta de drogas y extorsión, como integrante de La Unión Tepito.

Los hechos ocurrieron la noche del martes pasado en la colonia Santa María la Ribera, en el centro de la ciudad; cuando circulaban por Eje 1 Norte, los policías observaron a dos hombres que intercambiaban en la vía pública envoltorios por dinero en efectivo.

Cuando se les hizo una revisión, se les encontraron 90 dosis de droga: 50 de marihuana y 40 de cocaína. Se trató de Harold “N”, quien es originario de Costa Rica, y un hombre de 47 años.

Harold "N"
Harold "N"Especial

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

En un cruce de información se dio a conocer que Harold llegó a México en 2017 con el propósito de ser actor y modelo, pero que tras su participación en “Enamorándonos” inició su carrera delictiva.

De acuerdo con información de la SSC-CDMX, Harold cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por narcomenudeo y robo agravado.