Fue expareja de Danna Paola

Detienen a Eleazar Gómez, es acusado de golpear e intentar estrangular a su novia

La modelo Stephanie Valenzuela solicitó ayuda de la policía; en 2017 el histrión fue acusado de violencia intrafamiliar

El actor Eleazar Gómez fue detenido presuntamente por golpear a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.
El actor Eleazar Gómez fue detenido presuntamente por golpear a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.Especial
Por:

El actor Eleazar Gómez, expareja de Danna Paola, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, después de que, presuntamente, golpeara e intentara estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

A través de una frecuencia de radio, los oficiales informaron que una mujer (Stephanie Valenzuela), solicitó apoyo de la policía, debido a que su novio la golpeó en su vivienda.

De acuerdo con los reportes, cuandos los oficiales llegaron a la casa, el actor Eleazar Gómez agredió verbalmente a su pareja.

Gómez fue detenido en la colonia Nápoles de la Ciudad de México y Fiscalía de la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez.

Al darse a conocer la noticia, la periodista Flor Rubio recordó que en 2017, el actor también fue acusado de violencia intrafamiliar cuando andaba con la modelo Vanessa López.

“Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez llegó la policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer no le importan y cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”, contó Vanessa López al programa “Hoy”.

En los 10 meses que duró la relación, López indicó que ésta estuvo llena de “mucha violencia física y agresiones verbales”.

¿QUIÉN ES ELEAZAR GÓMEZ?

Eleazar Gómez es cantante, actor y modelo mexicano. Es conocido por interpretar a Leonardo Francisco Blanco en la telenovela “Rebelde”.

En 2009, dio vida a Mateo Novoa en la telenovela “Atrévete a soñar” y después interpretó a Roy Pavia Orol en “Amores verdaderos”.

En cine ha participado en filmes como “Mi querido viejo”, “La última batalla” y “Se equivocó la cigüeña”. 

Actualmente, interpreta a Sebastián de la Mora en la novela "La Mexicana y el Güero",  junto a Itatí Cantoral, Juan Soler Jaqueline Andere, Nora Salinas, entre otros actores.

Además, apenas en estos días, Eleazar Gómez retomaba su carrera musical con un disco que lanzaría en diciembre con 10 temas de su autoría.

AG