Se fragmentó de más

Detienen a Ricardo O'Farrill frente a su anexo y ante su padre (VIDEO)

Si dieron a conocer imágenes de Ricardo O’Farrill siendo sometido y esposado afuera de su anexo; su padre presenció como lo detuvieron

Detienen a Ricardo O'Farrill frente a su anexo y ante su padre
Detienen a Ricardo O'Farrill frente a su anexo y ante su padreEspecial
Por:

Actualmente se desconoce el paradero de Ricardo O’Farrill, pero su última aparición pública fue el pasado 18 de mayo, cuando protagonizó una trifulca afuera de su anexo, la clínica Las Margaritas.

Ese día hizo una transmisión en vivo en la que se ve que agredió a un policía, pateó una patrulla e hizo otras cosas que generaron polémica.

“Nada es peor de lo que te hacen aquí ¡Me vale ver** estar en la cárcel!”, se puso a gritar O’Farril afuera de la clínica antes de que llegaran los refuerzos policiales, a quienes les dice: “¿Me van a amarrar?”.

Ahora se dio a conocer un nuevo video en el que se ve cómo Ricardo O’Farril es detenido afuera del anexo, lugar al que llegó su padre, Roberto O'Farrill, quien vio como su hijo era sometido, esposado y metido a una patrulla.

Hasta ahora se desconoce a dónde fue a parar el comediante, si fue encarcelado o si lo internaron nuevamente en un anexo.