¡Anéxenlo otra vez!

Ricardo O’Farrill se declara en huelga de hambre: 'Me rapé en protesta'

Ricardo O’Farrill se declaró en huelga de hambre hasta que no le permitan ver a sus compañeros del anexo; dijo que se rapó en solidaridad

Ricardo O’Farrill se declara en huelga de hambre: 'Me rapé en protesta'
Ricardo O’Farrill se declara en huelga de hambre: 'Me rapé en protesta'Especial
Por:

Ricardo O’Farrill está dando mucho de que hablar en redes y está preocupando a la gente a la que le importa su vida, pues luego de raparse al estilo Britney pelona se declaró en huelga de hambre

De acuerdo a Ricardo O’Farrill, estará en huelga de hambre y sólo consumirá líquidos hasta que el personal del anexo donde lo golpearon y maltrataron le permitan ver a sus compañeros de rehabilitación, pues dijo que están ahí dentro en contra de su voluntad.

“Voy a hablar de varias personas y notifico que inició una HUELGA DE HAMBRE (solo líquidos) hasta que me dejen ver cómo están mis compañerxs y si es legal este proceso conforme a su Estado Actual. (Voy allá con patrullas y cámaras)”, dijo.

Ricardo O´Farrill también explicó que se rapó y subió a redes cómo lo hacía, en solidaridad a Lalo, un compañero que estaba anexado con él en la Clínica Las Margaritas, pues según no le dejaron hacerlo pues les daría mala imagen.

“Me rapé en protesta y unión con mis amigxs y familiares que están sufriendo por AA o mal trato”, agregó.