Lo perdimos

Ricardo O'Farrill le pega y escupe a un policía afuera de su anexo: 'Me vale ver*** la cárcel' (VIDEO)

Se viralizó un video de Ricardo O'Farrill atacando y escupiéndole a un policía afuera de su anexo; así s vivió el triste momento

Ricardo O'Farrill le pega y escupe a un policía afuera de su anexo: 'Me vale ver*** la cárcel' (VIDEO)
Ricardo O'Farrill le pega y escupe a un policía afuera de su anexo: 'Me vale ver*** la cárcel' (VIDEO)Especial
Por:

En el live de Instagram donde Ricardo O'Farrill hizo de su protesta afuera de la Clínica Las Margaritas, anexo en el que fue maltratado y que acusa de violentar los derechos humanos, él apareció como un defensor de los internos y a justicia, pero en otro quedó registrado cómo se puso a pegarle y a escupirle a un policía que intentó hablar con él.

A través de redes sociales se viralizó la transmisión que otra usuaria hizo del hecho, en la que se ve a Ricardo O'Farrill optar por la violencia contra la autoridad.

En el clip se e que tras un largo rato de patear y escupirle a la puerta del anexo, el comediante se acerca a uno de los policías y los empieza a amedrentar

“¡Háblale! Háblale a tu patroncito, te estás tardado…. ¿son venditos todos los policías, en este país?”, le dijo Ricardo O'Farrill todo alterado para después ir a patear la patrulla.

El policía quiso calmar a Ricardo O'Farrill, pero este le siguió diciendo de cosas: “trae a tus pinc*** refuerzos”. El oficial intentó calmar al autodenominado “adicto a la marihuana”, pero este se puso todo agresivo diciéndole “no me toques”.

El policía se puso a empujar al comediante, quien lo retaba para que lo arrestara, tras lo cual él comenzó a empujarlo con ganas, le escupe y vuelve a patear la patrulla.

“Nada es peor de lo que te hacen aquí ¡Me vale ver** estar en la cárcel!”, le dice O’Farril antes de que llegaran los refuerzos, a quienes les grita “¿Me van a amarrar?”.

Ahí se corta la transmisión y se presume que Ricardo O’Farrill podría estar tras las rejas o anexado de nuevo, porque desde esa noche no ha dado señales de vida.