Lo que se sabe

¿Por qué detuvieron a Ezra Miller, actor de The Flash? (FOTO)

El actor Ezra Miller vivió una nueva polémica en Hawái; la policía lo arrestó, pero pudo salir tras pagar una fianza de 500 dólares

El actor Ezra Miller fue detenido en Hawái
El actor Ezra Miller fue detenido en HawáiFoto: Especial
Por:

El actor Ezra Miller, conocido por interpretar a The Flash y por participar en “Tenemos que hablar de Kevin”, se vio envuelto en una nueva polémica, ya que el histrión fue tenido por la policía en Hawái.

El Departamento de Policía de Hawái publicó el reporte de la detención del actor Ezra Miller, la cual ocurrió el 28 de marzo después de la media noche.

¿Por qué detuvieron a Ezra Miller?

El reporte de la policía señala que Ezra Miller se encontraba en un bar en Vermont cuando fue arrestado por alteración del orden público y acoso.

Al parecer todo ocurrió porque el actor se salió de control cuando una joven cantaba en el karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre acosándolo.

Foto de la detención de Ezra Miller
Foto de la detención de Ezra MillerFoto: Especial

“La policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, indica el documento de las autoridades.

Finalmente, Ezra Miller fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

KR