Del susto a la risa

Día de los inocentes: Así fue la cruel broma a los conductores de Venga la Alegría (VIDEO)

Los conductores de Venga la Alegría vivieron un momento de terror con una pesada broma de Día de los Inocentes; así se vivió el momento

Así se vivió el Día de los Inocentes en Venga la Alegría
Así se vivió el Día de los Inocentes en Venga la AlegríaFoto: Especial
Por:

Para conmemorar el Día de los Inocentes, los conductores de Venga La Alegría decidieron sumarse a las bromas para celebrar el día.

La primera en hacer la broma del Día de los Inocentes fue Kristal Silva, quien anunció su supuesto embarazo, incluso sus compañeros de programa le sobaron la pancita. Pero no causó tanto impacto, ya que esta es una de las bromas que más se realizan durante la celebración.

Broma pesada de Venga la Alegría

Sin embargo, los conductores de Venga La Alegría fueron blanco de una pesada broma de Día de los Inocentes de parte de la producción del programa.

Todo ocurrió en el segmento del programa en el que juegan “Sin palabras”, en ese momento El Capi Pérez estaba actuando para que sus compañeros adivinaran la palabra. Pero justo en ese momento cayó un muñeco de trapo negro que dio tremendo susto a los conductores.

Los presentadores de Venga La Alegría salieron corriendo del susto, pues no sabía qué era lo que les cayó en la cabeza, al acercarse vieron que se trataba de un muñeco negro. Posteriormente, entre risas, regresaron a sus lugares agitados por el susto.

Tras el momento de terror, los conductores del programa se tomaron fotografías con el muñeco y las subieron a redes sociales para celebrar el Día de los Inocentes.

KR