Alzan la voz

8M: Famosas se manifiestan en redes con poderoso mensaje "Es un día de lucha"

Belinda, Danna Paola, Britney Spears, Thalía, entre otras reconocen la lucha de las mujeres por la igualdad este 8M Día de la Mujer; envían mensajes en redes

Britney Spears, Yalitza Aparicio, Belinda y más se manifiestan en el Día de la Mujer
Britney Spears, Yalitza Aparicio, Belinda y más se manifiestan en el Día de la MujerFoto: Especial
Por:

Para conmemorar el Día de la Mujer este 8M varias famosas se unieron para lanzar poderosos mensajes sobre este día que reconoce la lucha de las mujeres por la igualdad.

Celebridades nacionales e internacionales no dudaron en usar el poder que tienen en redes sociales para manifestar su apoyo a la lucha de las mujeres este 8M

Famosas reconocen lucha del Día de la Mujer este 8M

Famosas como Belinda, Yalitza Aparicio, Danna Paola, Thalía y hasta Britney Spears publicaron mensajes para alzar la voz y reconocer a las mujeres fuertes y valientes el 8M.

Belinda aseguró que este 8M Día de la Mujer no es festivo, sino de lucha. Mientras que Danna Paola lanzó un fuerte mensaje en el que se refirió a las mujeres que han sido víctimas de feminicidio.

“Hermana no estás sola, ni hoy ni nunca, seguimos un año más de lucha, FELIZ VA A SER EL DÍA QUE NO FALTE NINGUNA”, escribió la actriz y cantante.

En este Día de la Mujer, Yalitza Aparicio publicó una fotografía en la que se puede leer en inglés “Acabemos con la desigualdad juntos”.

Britney Spears, quien recientemente obtuvo su libertad de la custodia de su papá, habló de lo difícil que es ser mujer: “Tienes que pensar como un hombre, actuar como una dama, lucir como una jovencita y trabajar como un caballo”.

Thalía también se unió a los mensajes por el 8M Día de la Mujer y destacó la determinación de cada una para defender su voz.

“Aplaudo a cada una de las mujeres fuertes y valientes que defienden su voz, que con determinación y disciplina trabajan cada día por sus sueños, que luchan por sus derechos y que nunca se dan por vencidas”, escribió en Instagram.

KR