Polémica

Diego Verdaguer: Reviven entrevista en la que afirma que al COVID lo crearon "mentes perversas" (VIDEO)

Resurgió una entrevista en la que Diego Verdaguer afirmó que el COVID fue creado por “mentes perversas”; el cantante murió a consecuencia del virus

Diego Verdaguer: Reviven entrevista en la que afirma que al COVID lo crearon "mentes perversas" (VIDEO)
Diego Verdaguer: Reviven entrevista en la que afirma que al COVID lo crearon "mentes perversas" (VIDEO)Especial
Por:

Diego Verdaguer murió a consecuencia del COVID, hecho que muchas personas lamentan con todo su corazón. A raíz de ello no sólo han resurgido los tuits antivacunas de su esposa Amanda Miguel, sino que también salió a la luz una entrevista en la que el cantante afirmó que el coronavirus fue creado por “mentes perversas”.

El clip que se ha viralizado en redes sociales muestra un fragmento de una entrevista que Diego Verdaguer ofreció a El Heraldo Televisión, en la que el famoso expresó su sentir por la pandemia de COVID.

En ella, Diego Verdaguer afirmó que el virus que le ha arrebato la vida a miles de personas el mundo fue creado por los mismos seres humanos:

“Pensé que era algo más peligroso de lo que decían, y sigo pensándolo; creo que es algo que han creado las mentes perversas, que es algo manipulado y que estamos en este juego de vivir y tenemos que reconocer que hay gente perversa que nos quiere manipular… y eso es una realidad”, dijo Diego Verdaguer.

El clip ha sido retomado por decenas de internautas, quienes lo acompañan con mensajes en los que le ruegan a la gente que se vacune contra el COVID.

rc