Asume su culpabilidad

¿Cuánto dinero le costó a Shakira estar con Piqué?, 'Se hubiera enamorado de Sergio Ramos'

A Shakira le costó carísimo enamorarse de Piqué; su abogado dice cuánto dinero ha gastado la colombiana tras separarse del exfutbolista

Abogado de Shakira dice que le salió caro enamorarse de Piqué que mejor se hubiera fijado en Sergio Ramos
Abogado de Shakira dice que le salió caro enamorarse de Piqué que mejor se hubiera fijado en Sergio RamosFoto: AP/ @sergioramos
Por:
  • Karen Rodríguez

Shakira tuvo su juicio por fraude fiscal esta semana en España, en el cual se declaró culpable de haber evadido 14.5 millones de euros (15.7 millones de dólares) en impuestos españoles sobre la renta entre 2012 y 2014, argumentando que fue provocado por razones personales.

La cantante recibió una multa de 7.3 millones de euros para pagar su deuda con Hacienda y además tuvo que pagar otra multa de 438 mil  euros para evitar ir a la cárcel y cumplir una pena de tres años de prisión.

Al final Shakira prefirió su paz mental, emocional y sobre todo quedarse con sus hijos que estar en la cárcel y por eso desembolsó todos los millones que tenía que pagar para poder cerrar el capítulo de Piqué y de la deuda en Hacienda.

Abogado revela cuántos millones le costó a Shakira enamorarse de Piqué

El abogado de Shakira, Pau Molins, ofreció una entrevista a la cadena de radio RAC1 y señaló que el proceso de separación entre la cantante colombiana y Piqué ha sido muy costoso para la intérprete de “Inevitable”, pues le ha costado millones de euros.

Señaló que las leyes de la ciudad en la que vivían, Barcelona, son mucho más estrictas que en otras partes de España, como por ejemplo, Madrid,

“Si eres residente en Cataluña puedes ir a la cárcel por un delito que es imposible que te lleve en Madrid, haciendo la misma conductora, porque no hay impuesto de patrimonio. El enamoramiento de Shakira con Piqué le ha costado 120 millones de euros”, expresó el defensor de la colombiana.

El abogado de Shakira indicó que le hubiera salido más barato a la cantante enamorarse de otro español que no fuera Piqué.

“Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, en vez de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero”, indicó el abogado.