"Que dios te perdone": Julián Gil se resigna a perder a su hijo ante Marjorie de Sousa

El actor comaparte emotivo video en el que narra la situación; famosos le muestran solidaridad

Marjorie de Souza y Julián Gil
Marjorie de Souza y Julián GilEspecial
Por:

Luego de que se diera a conocer que la actriz Marjorie de Sousa impuso una demanda por la pérdida de la patria potestad de su hijo Matías Gregorio Gil, en contra de su expareja, Julián Gil, el actor subió un video a redes sociales--con el título "Que Dios te perdone"-- en el que señaló que está resignado a perder el juicio debido a las influencias y corrupción que De Sousa está acostumbrada a utilizar en su favor.

"Había decidido no hablar del tema porque me ha afectado mucho, a mí y a mi familia, y a todas las personas que tienen que ver con el caso, incluyendo al niño. Estoy súper agitado y nervioso porque no puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral y la falta de amor hacia Matías, donde tiran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad de Matías", lamentó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

En un comunicado que Marjorie de Sousa subió y borró después de sus redes sociales, la actriz señala que Gil no ha contestado ni se ha presentado al juicio de la patria potestad, además de que, a través de sus voceros, el argentino ha emprendido una “carga mediática” en contra de ella, “con fines que resultan ajenos al bienestar del menor.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado de @marjodsousa

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Al respecto, Julián Gil aseveró que el texto en ningún lado señala que “le quieren quitar la patria potestad a un padre que no ha hecho nada, ni que la demanda tiene más de siete meses”.

"Quiero saber cómo le van a explicar a Matías que le quitó la patria potestad a su padre, ¿Por qué? Porque le dio la gana, por un capricho. "Hoy les digo que ella lo va a lograr muy fácil, por manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestas a hacer", apuntó Gil.

El actor aseguró que el acoso por parte de De Sousa lleva años, al punto de que se tuvo que ir de México porque había sido amenazado: "tengo una grabación de una reunión que hubo, donde a mí se me amenazó en una mesa, de que si yo peleaba la patria potestad me tenía que atener a las consecuencias porque la señora tenía unos padrinos y tenía mucho poder", aseveró.

Asimismo, recordó que hasta de narcotraficante se le ha acusado con tal quitarle la patria potestad de Matías. “¿Para qué yo quiero la patria potestad de mi hijo si no me sirve de nada, hoy la tengo y solo me sirve para pagar pensión, pagar pensión, pagar pensión, soy una chequera”, lamentó

También apuntó que sabe que perderá el juicio pero que él y su familia están planeando la manera de que cuando su hijo crezca, se entere de toda la verdad: “desde hoy mi hermana va a escribir un diario, donde diariamente vamos a poner cada uno de los hechos como fueron. Lo vamos a documentar con papeles, videos, entrevistas y testimonios de la señora para que Matías conozca su historia", finalizó.

Famosos apoyan a Julián Gil

Diversos artistas se han mostrado solidaros al actor argentino: en los comentarios que el video de Instagram tiene, se puede observar a Alicia Machado, quien le aseguró que el niño volverá a él.

“Chamo, ¡qué problema!. El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos! El tiempo no perdona. Tú tranquilo. ¡El niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”, escribió la actriz.

Shira Casar le recomendó a Majorie de Sousa rodearse de mujeres “correctas” a quienes les importan sus hijos: “esperemos que un día (no muy tarde) sane sus heridas, busque gente buena para su vida y se ame más como a la vida. Cuando llevas amor en tu corazón eres libre y actúas con amor. Deseo eso para ti”.

“Espero tu hijo no le afecte en su adolescencia todo esto y recapacite la mamá. La pareja ambos la eligieron bien o mal”, agregó.

La conductora Karla Pineda también se mostró solidaria con Julián Gil y le aseguró que padres como él son los que valen la pena: “De memoria me sé esas artimañas de querernos meter presos, al final la verdad siempre sale; estoy contigo Juli, papás como tú si vale la pena tener cerca”.

Inclusive, Nicolás Colate, quien ha peleado la custodia de su hijo con Paulina Rubio, le demostró su apoyo y aseguró que con sus acciones De Sousa le está haciendo un daño irreparable al niño.

“El niño te necesita cada día, sigue luchando @juliangil al final conseguirás restablecer sus derechos fundamentales. Él los merece. Mucho ánimo y mucha suerte. El Amor es más fuerte que el odio y la corrupción”, escribió Colate.

También la polémica Laura Bozzo le recomendó a Julián Gil buscar una manera de resolver la situación “entre adultos”, para que el niño no resulte afectado emocionalmente. "¿Te imaginas lo triste que debe ser crecer sabiendo que tus padres son enemigos? Esto es sólo un consejo que te doy de todo corazón, sin conocer a profundidad el caso y porque te quiero mucho", señaló la conductora.

olr