Realidad vs ficción

¿Por qué se divorciaron Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda? ¿Infidelidad?

Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda se divorciaron, luego de ocho años de matrimonio; ¿se terminó por infidelidades de ambos? Esto se sabe

Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda se divorciaron en 2015
Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda se divorciaron en 2015Foto: Especial
Por:

En la serie de “El Último Rey” se revive el romance que tuvieron Vicente Fernández Jr. y la periodista Mara Patricia Castañeda.

Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda estuvieron casados durante ocho años (2007-2015) y eran una de las parejas más sólidas del espectáculo y el anuncio de que se iban a divorciar desató un escándalo en las redes sociales.

¿Por qué se divorciaron Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda?

Mara Patricia Castañeda emitió un comunicado en el que reveló que se daba por terminada la relación matrimonial con Vicente Fernández Jr., la cual concluyó de manera pacífica y voluntaria.

Sin embargo, alrededor de la separación hubo muchas especulaciones y se dijo que el matrimonio habría terminado por supuestas infidelidades de parte de ambos.

La revista TVNotas publicó un artículo en el que supuestamente revela que Vicente Fernández Jr. tenía un romance con una joven rubia, mientras que Mara Patricia Castañeda fue señalada de haber tenido un “amorío” con Carlos Rivera y con Jorge Kahwagi.

Mara Patricia Castañeda negó que su matrimonio se haya terminado por infidelidades de ambos. La periodista comentó en una entrevista que le daba pena que la relacionaran con Carlos Rivera, pues dijo que solo había visto al exparticipante de La Academia en tres ocasiones y por motivos de trabajo, ya que en una de las ocasiones lo entrevistó.

Asimismo, Mara lamentó que también se le haya vinculado con Jorge Kahwagi, ya que aseguró que el empresario y boxeador es uno de sus grandes amigos.

Aunque Mara Patricia Castañeda se separó de Vicente Fernández Jr., la periodista siempre fue querida por la familia Fernández, el Charro de Huentitán y doña Cuquita le tenían un gran apareció.

En el funeral de Vicente Fernández padre, Mara Patricia estuvo cubriendo el hecho y acompañando a doña Cuquita, quien evidenció que tenía mayor preferencia por la periodista que por la actual novia de Vicente Jr.