¡Polémica!

Doña Cuquita ninguneó a la novia de Vicente Fernández Jr, prefirió a su ex Mara Patricia

La familia de Vicente Fernández protagonizó una nueva polémica; doña Cuquita, su viuda, prefirió a Mara Patricia Castañeda, ex de Vicente Jr, a su novia actual

Doña Cuquita ninguneó a la novia de Vicente Fernández Jr, prefirió a su ex Mara Patricia
Doña Cuquita ninguneó a la novia de Vicente Fernández Jr, prefirió a su ex Mara PatriciaEspecial
Por:

Pese a que la muerte de Vicente Fernández los unió, la familia de charro sigue viviendo fuertes tensiones entre sus miembros, especialmente las que existen entre la su viuda Doña Cuquita y la pareja de Vicente Fernández Jr, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

Y tal conflicto fue captado durante el funeral de Vicente Fernández y en cadena nacional, pues doña Cuquita decidió sentarse junto a Mara Patricia Castañeda, la ex de Vicente Fernández Jr, antes que estar un segundo junto a Mariana González.

Cabe recordar que Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, luego de permanecer hospitalizado varios meses, tras sufrir una caída en su casa, lo que le provocó una lesión cervical.

Y es que la viuda de Vicente Fernández se sentó en la primera al lado del féretro del charro, cuando su hijo y Mariana González llegaron a consolarla. Tras ello llegó Mara Patricia Castañeda, a quien doña Cuquita le pidió que se sentara a su lado.

La familia de Vicente Fernández saludó a Mara Patricia Castañeda, e incluso Chente Jr le pidió a la “Kim Kardashian mexicana” que hiciera lo mismo, lo cual causó una gran sorpresa en el mundo.

Doña Cuquita junto a Mara Patricia Castañeda
Doña Cuquita junto a Mara Patricia CastañedaEspecial

rc