¿Indiscreto?

Doctor de Gaby Spanic anuncia que la acaba de "arreglar" ¿Qué cirugías estéticas le hizo?

El doctor Luis Gil reveló que le hizo a Gaby Spanic una serie de cirugías estéticas; “vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos”, apuntó

Doctor de Gaby Spanic anuncia que la acaba "arreglar" ¿Qué cirugías estéticas le hizo?
Doctor de Gaby Spanic anuncia que la acaba "arreglar" ¿Qué cirugías estéticas le hizo?Especial
Por:

El doctor Luis Gil, conocido cirujano de los famosos, dio a conocer que le hizo una serie de arreglitos estéticos a Gaby Spanic y hasta compartió las fotos en el quirófano.

“Mañana haremos realidad el sueño de Gaby Spanic, la famosa usurpadora, quien me ha buscado por todos lados para que la opere, quédense con nosotros, le mostramos paso a paso como lo hacemos realidad. Ella confía ciegamente en mí y mis resultados”, escribió el cirujano junto a una seri de fotos con la actriz.

En un video que compartió en su Instagram, el doctor Luis Gil detalló que Gaby Spanic perdió peso cuando bailó en “Dancing with the stars”, motivo por el cual le iba a meter navaja.

“Gaby tuvo una pequeña pérdida de peso cuando bailó, entonces vamos a hacer una corrección de esa flacidez, vamos a hacer su cirugía el día de mañana”, contó.

Gaby Spanic en el quirófano de Luis Gil
Gaby Spanic en el quirófano de Luis GilEspecial

“Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa, vamos a corregir todo”, agregó.

Tras ello, el doctor Luis Gil compartió en sus historias unas fotos de Gaby Spanic en el quirófano y remarcó que las cirugías fueron exitosas.

Gaby Spanic tras la operación estética
Gaby Spanic tras la operación estéticaEspecial

rc