"Otro filtro y purifica el agua", le dicen

¿Cirugía o filtro? Gaby Spanic es criticada por su peculiar rostro (FOTO)

La actriz Gaby Spanic compartió recientemente una imagen que generó controversia; ¿qué le pasó?, preguntan sus fans

Gaby Spanic, en una foto de archivo.
Gaby Spanic, en una foto de archivo.Especial
Por:

Gaby Spanic, actriz venezolana radicada en México, dejó a más de uno con el ojo cuadrado por una foto que compartió en su cuenta de Instagram, que desató las críticas de los usuarios por el peculiar aspecto de la famosa.

En la imagen que compartió en la red, Gaby Spanic se ve con una diminuta nariz afilada y unos enormes ojos y labios más gruesos; por ello usuarios le han escrito mensajes como “no uses tantos filtros” y “un filtro más y purifica el agua”.

Fotografías que distan mucho de la última imagen que subió a su perfil, en la que su rostro se aprecia como sus fans están acostumbrados a verla.

Gaby Spanic, no es la única personalidad de la farándula que ha caído en la tentación de los filtros. Ninel Conde, por ejemplo, causó controversia al compartir una imagen en la que aparece con la nariz más afilada y labios más gruesos; aunque también se especuló que se trataba de otra cirugía.

En diciembre pasado la cantante Danna Paola fue duramente criticada por una foto en la que fue tanto el abuso de filtros que la compararon con Belinda.

La controversial foto de Danna Paola.
La controversial foto de Danna Paola.Especial

AG