Gaby Spanic le dice "mesógeno" a Gustavo Adolfo Infante y así responde el periodista

Gaby Spanic le dice
Por:

Gustavo Adolfo Infante le respondió a la actriz Gaby Spanic, luego de que ella le enviara un mensaje tras perder una demanda legal contra el periodista.

En entrevista con varios medios de comunicación la actriz calificó al periodista de “mesógeno”.  “Se mete mucho con las mujeres, yo creo que es como muy mesógeno, no veo que se haya metido con ningún hombre y hasta se burla porque no te han dado trabajo en la televisión, parece una persona tan diminuta y alberga tanta maldad en su corazón. (sic)”, dijo Gaby Spanic.

Tras este comentario, el periodista Gustavo Adolfo infante no se quedó con los brazos cruzados y le respondió a la actriz.

“Ella dijo que había apelado la decisión de un juez, el que dijo que no había delito que perseguir por el daño moral y la difamación por lo cual ella me demandó y perdió. Entonces ella dijo que soy un mesógeno, es misógino, hay que aprender a hablar…”, señaló el periodista en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Le respondo a @gabyspanic quien asegura en Mexico los Jueces y Tribunales son corruptos. Dice que perdió porque es mujer y yo soy un “mesogeno , aunque no exista la palabra, eso dice que soy. https://t.co/3rJhcS9ADz vía @YouTube

— GUSTAVO ADOLFO INFANTE (@GAINFANTE) January 28, 2020

Asimismo señala que él ha tenido problemas diversas personalidades debido a que él se dedica a la crítica. Y aseguró que no se burla de ella por no tener trabajo. “El trabajo se consigue con buenas actitudes, pero cuando se va por la vida peleando con el protagonista, con el otro protagonista… con todo mundo”.

Te puede interesar: Gaby Spanic acusa a Eugenio Derbez de haberla humillado (VIDEO)

Finalmente el periodista concluyó el tema diciendo que México le abrió las puertas a la actriz y que ella solo viene a causar conflictos. “México es un país que le abre las puertas, que le da una identidad ,que le permite estar aquí. todo eso se le da y la señora viene a causar conflictos a hablar mal de los mexicanos y a querer taparle la boca a la prensa”, dijo.

 

KR