2024

Duros posicionamientos contra Maripily en La Casa de los Famosos 2024; aseguran que es "la más débil"

Los integrantes del Cuarto Tierra se lanzarón con todo en contra de su compañera, quien abandonó la alianza recientemente

Maripily Rivera recibió duros posicionamientos de Romeh, Ariadna, La Divaza y Clovis, quienes antes fueron sus aliados en La Casa de los Famosos.
Maripily Rivera recibió duros posicionamientos de Romeh, Ariadna, La Divaza y Clovis, quienes antes fueron sus aliados en La Casa de los Famosos.Telemundo
Por:

Maripily Rivera terminó con su relación con el equipo tierra en La Casa de Los Famosos de manera improvista durante una gala, lo cual sorprendió fuertemente a los integrantes de la unión, quienes acusaron inmediatamente a la boricua por ser desleal y haber traicionado al equipo, a pesar de que en su opinión, esto sucedió al revés.

En redes sociales, si bien hay opiniones cruzadas, la mayoria sigue apoyando al Cuarto Tierra en La Casa de los Famosos, puesto que en él se encuentra Lupillo Rivera, La Divaza, Clovis, Ariadna y Romeh, quienes se han logrado ganar el cariño de la audiencia en estas nueve semanas de reality. Por su parte, Maripily se ha acercado a otros integrantes de la casa como lo es Alfredo Adame.

Este domingo en La Casa de los Famosos 2024 se vivió un momento intenso durante el posicionamiento, puesto que los integrantes del Cuarto Tierra no tuvieron piedad a quien antes llamaron su madre, cuando señalaban que eran una familia. De este modo, todos menos Lupillo Rivera, quien estaba nominado, se posicionaron detrás de la famosa, lo cual indica que desean verla fuera este lunes, y le dijeron todo lo que sentían sobre ella tras su "traición".

Ariadna VS Maripily

Ariadna señaló que Maripily "ha difamado a todo el mundo" y señaló cómo le ha llamado "mosca muerta" entre "otras malas palabras". Asimismo, señaló que no permitiría que se burle de sus compañeros y pidió una disculpa a la comunidad por el comportamiento de la boricua, ya que asegura que se burló de la depresión del influencer.

Divaza VS Maripily

Divaza aclara que él no votó por Maripily, pero señaló que estuvo mal de su parte el cómo manejó su salida del cuarto, ya que asegura que la famosa hizo un "tren de odio" y habló más con personas con las que hablaba mal.

Clovis VS Maripily

"Confié en tí y nos traicionaste" aseguró Clovis sobre Maripily, pues señaló que tras acordar el cuidarse, ella les respondió "hablando pestes" de los integrantes del Cuarto Tierra. Por su parte, Maripily le cuestionó "¿Qué se siente ser la marioneta de Lupillo Rivera?" y aseguró que ella fue la traicionada por parte del grupo.

Romeh VS Maripily

En definitiva El encuentro entre Romeh y Maripily fue el más intenso de todos debido a que hasta hace poco el famoso era quien más defendía a la mujer. Sin embargo aseguró que ahora se sentía decepcionado de ella: "Eres una gran mentirosa" aseguró "una mentirosa compulsiva, mientes en todo, todo lo volteas y le metiste al público" agregó.

"Tú eres la más debil de toda la casa" aseguró Romeh a Maripily durante el posicionamiento de La Casa de los Famosos, al señalar que una persona fuerte no busca humillar a los otros. Además, mencionó que estaba llena de ira. Ante esto, la boricua lo llamó embustero y aseguró que era un payaso.