'¿Por qué no le das a tú comunidad?'

Dwayne Johnson y Oprah Winfrey son criticados en redes sociales por pedir donaciones

A través de redes sociales, la popular conductora y el histrión de cine de acción compartieron un video; piden internautas apoyo para damnificados

Internautas arremeten en contra de Dwayne Johnson y Oprah Winfrey.
Internautas arremeten en contra de Dwayne Johnson y Oprah Winfrey.Foto: Instagram
Por:

El polémico se volcó en contra de la conductora de televisión Oprah Winfrey y al actor y exluchador Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca. Esto luego de que ambas personalidades pidieran donaciones para los damnificados de los incendios en Maui, Hawái. 

A través de redes sociales, la popular conductora y el histrión de cine de acción compartieron un video en el que piden al público de su apoyo para apoyar a quienes resultaron afectados por los incendios en la isla. Sin embargo, esto molestó a los internautas, quienes consideraron de mal gusto que ambas personalidades, teniendo tanto dinero, no aportaran más a la causa. 

El video fue compartido el 31 del mes pasado, cuando la pareja publicó un video en su cuenta de Instagram. En el clip presentaron el Fondo Popular de Maui para la recolección del dinero. 

"Nos sentimos honrados de anunciar el Fondo Popular de Maui, un fondo que pone dinero directamente en los bolsillos de aquellos que fueron afectados por los recientes incendios forestales", se lee en el pie de foto del video compartido en la cuenta de ambas personalidades. 

"Como hemos visto de primera mano, los impactos de estos incendios forestales han sido devastadores, y estamos aquí para asegurar con 100 por ciento de garantía de que sus donaciones vayan directamente a manos de residentes de Lahaina", apuntan en el mensaje. 

"Nos sentimos honrados de iniciar esta campaña con 10 millones de dólares y pedir su ayuda para donar a aquellos que han perdido sus hogares. Les agradecemos de antemano su contribución", concluye en mensaje. 

Ante la petición de las celebridades, los internautas dejaron más de 890 mil reacciones y miles de comentarios, muchos de ellos criticándolos: "Las matemáticas no son matemáticas con esta. Literalmente tienes tanto dinero... Puedes donarlo y volver en un año...", señala una internauta. 

"Tienes que estar bromeando. Tú vales 2 mil millones de dólares. ¿Por qué no le das a tú comunidad? Es curioso cómo tu casa no se quemó", critica otra internauta. 

Síguenos en Google News

DGC