Dicen que está irreconocible

Eduin Caz estrena look y se vuelve rubio ¿Le copió a Christian Nodal? (VIDEO)

Eduin Caz de Grupo Firme volvió a la vida de excesos y ahora hasta se cambió el look; lo comparan con Christian Nodal y J Balvin

Eduin Caz parece que está cerrando ciclos y se volvió rubio
Eduin Caz parece que está cerrando ciclos y se volvió rubioFoto: Especial
Por:

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, parece que volvió a la vida de los excesos y hasta se cambió de look para regresar a su estilo de vida de estrella de la música.

A través de redes sociales, Eduin Caz reveló que, pese a que su médico no le permite beber por problemas de salud, el cantante volvió al alcohol y es que en su cuenta de Instagram publicó un video en el que se le puede ver tomarse la mitad de una botella de tequila, mientras la comparte con sus amigos, con quienes viajaba en un yate.

Posteriormente Eduin Caz sorprendió al aparecer con un nuevo look. El cantante de Grupo Firme publicó otro video en Instagram, en el que parece que le copió el look a Christian Nodal, pues el cantante de “Ya supérame” luce una cabellera rubia platinada.

Así reaccionan los fans de Eduin Caz a su nuevo look

Los usuarios de Internet tienen opiniones encontradas sobre el nuevo look de Eduin Caz, mientras que para algunos el cambio le sienta bien, otros consideran que le copió a Christian Nodal: “Nodal parte 2, la película”, señaló uno de los cibernautas.

Mientras que al resto de los fans no les gustó el nuevo color de pelo de Eduin Caz, aseguran que ya no se parece al cantante, incluso algunos señalaron que parecía que se había sometido a cirugías estéticas, por lo que consideraron que luce irreconocible el líder de Grupo Firme.