¿Lo admite?

Eduin Caz le responde a Daisy Anahy por su presunta nueva infidelidad: "si no quieres estar lo entenderé"

Eduin Caz habría confirmado que nuevamente le fue infiel a Daisy Anahy; “si no quieres estar en el futuro también lo entenderé”, dijo

Eduin Caz le responde a Daisy Anahy por su presunta nueva infidelidad: "si no quieres estar lo entenderé"
Eduin Caz le responde a Daisy Anahy por su presunta nueva infidelidad: "si no quieres estar lo entenderé"Especial
Por:

Eduin Caz fue señalado nuevamente de haberle sido infiel de nuevo a su esposa Daisy Anahy, pues filtraron las capturas de una conversación que supuestamente tuvo con su amante.

Lo que se puede observar en tales imágenes es que Eduin Caz y la misteriosa mujer se habrían enviado nudes junto a mensajes candentes, e incluso la susodicha señala que tuvo una relación muy íntima con el famoso.

Ante ello, Eduin Caz rompió el silencio y emitió un contundente mensaje con el cual muchos aseguran que habría confirmado su infidelidad.

Eduin Caz compartió una serie de fotos junto a Daisy Anahy, con quien tuvo una romántica velada con motivo del Día de San Valentín.

Éstas fueron acompañadas por un mensaje que está dando mucho de qué hablar:

“Ya en su momento te pedí perdón por mi pasado. Ahora sólo vivo el presente y si no quieres estar en el futuro también lo entenderé. Feliz día del amor y la amistad Anahy”, señaló Eduin Caz despertando dudas respcto al futuro de su matrimonio.