Se da a respetar

Eiza González corrige a reporteros por pronunciar mal su nombre (VIDEO)

Eiza González se molestó en una alfombra roja cuando los reporteros la llamaban diciendo mal su nombre; la mexicana les dio una cátedra de cómo pronunciarlo

Eiza González corrige a reporteros por pronunciar mal su nombre
Eiza González corrige a reporteros por pronunciar mal su nombreEspecial
Por:

Eiza González es una de las mexicanas que están triunfando en el mundo, motivo por el cual suele ser invitada a eventos de la talla de la Met Gala; no obstante, la actriz no está exenta de pasar malos ratos en las alfombras rojas, como ahora que tuvo que enseñarles a los reporteros a pronunciar bien su nombre.

Un TikTok que se ha viralizado muestra cómo Eiza González comienza a sentirse incómoda en una alfombra roja, pues los reporteros y fotógrafos le llamaban diciendo mal su nombre.

Y es que la prensa que le solicitaba a la mexicana voltear hacia las cámaras le decía “Aiza” en vez de Eiza, dejando claro su total desconocimiento por la gramática del castellano.

Esta mala pronunciación provocó la molestia de la actriz, motivo por el cual no dudó ni un segundo en hacer una pausa en las poses y explicarles “con manzanitas” cómo pronunciar su nombre.

"Es E-i-z-a: ¡Eiza! Hagámoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!", exclama la mexicana con una sonrisa de villana, que provocó que los reporteros dijeran su nombre como se debe.