Entérate

¿Eiza González será Elektra en la nueva serie de Daredevil de Marvel?

Se filtró información que revelaría que Eiza González será Elektra en la nueva serie de Daredevil; esto es lo que tienes que saber

¿Eiza González será Elektra en la nueva serie de Daredevil de Marvel?
¿Eiza González será Elektra en la nueva serie de Daredevil de Marvel?Especial
Por:

Recientemente se dio a conocer que Marvel estaría trabajando en una nueva serie de Daredevil, pero destaca que se asegura que será Eiza González quien interprete a Elektra.

A través de diversos posts de Reddit se ha filtrado que sería Eiza González quien interprete a Elektra en la siguiente serie de Daredevil, noticia se especula que podría confirmarse en la San Diego Comic Con 2022.

De acuerdo a la filtración, la actriz Elodie Yung, quien interpretó a Elektra en la primera temporada de “Daredevil”, no llegó a un acuerdo con Marvel, por lo cual la compañía habría elegido a Eiza González.

De confirmarse dicha información, Eiza González será la coprotagonista de la serie, que podría robarse la serie de Daredevil.

Además, Eiza se sumaría a otros mexicanos dentro del Universo Cinematográfico Marvel: Salma Hayek, quien da vida Ajak en “Eternals”; Tony Dalton, quien es Jack Duqense en “Hawkeye”; y Tencoh Huerta, que dará vida a Namor en “Black Panther: Wakanda Forever”.