No lo asimila

Eiza González está devastada por la muerte de Octavio Ocaña: "que Dios lo tenga en su gloria"

Eiza González aseguró que está devastada por la muerte de Octavio Ocaña: “Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, dijo

Eiza González reacciona a la muerte de Octavio Ocaña: "que Dios lo tenga en su gloria"
Eiza González reacciona a la muerte de Octavio Ocaña: "que Dios lo tenga en su gloria"Especial
Por:

La muerte de Octavio Ocaña ha conmocionado a todo México, especialmente a sus familiares, quienes exigen justicia por la polémica forma en que perdió la vida, y a sus colegas actores, quienes tampoco asimilan la partida de “Benito Rivers”. Una de ellas es Eiza González, quien habló acerca de su pesar.

Antes de ser una estrella de Hollywood, Eiza González protagonizó la telenovela infantil “Lora, érase una vez”, melodrama en el cual trabajó junto a Octavio Ocaña.

A una semana de su muerte, Eiza González rompió el silencio respecto al deceso de su colega y aseguró que hasta la fecha no puede asimilar que Octavio Ocaña ya no esté en el plano de los vivos.

"Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola, fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, externó Eiza González en Twitter.

En otro tuit, que acompañó con una foto de ella y Octavio Ocaña en una escena de “Lola, érase una vez”, Eiza González se despidió de su “querido piojo”.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”, expresó Eiza González.

rc