Lo querían mucho

Octavio Ocaña: Familia y fans del actor marchan para exigir justicia por su muerte

Familia y fans de Octavio Ocaña marcharon en la CDMX para exigir justicia por la polémica muerte del actor; “¡señor Presidente, le pido justicia por mi hijo... se lo imploro!”, expresó su mamá

Octavio Ocaña: Familia y fans del actor marchan para exigir justicia por su muerte
Octavio Ocaña: Familia y fans del actor marchan para exigir justicia por su muerteTwitter
Por:

Familiares y fans de Octavio Ocaña realizaron una marcha pacífica en la CDMX para exigir justicia por la polémica muerte del actor.

La marcha por Octavio Ocaña inició en el Zócalo y concluyó en el Monumento a la Revolución. Al inicio del movimiento, familia y fans del actor le cantaron "Las mañanitas" (pues hubiera cumplido 23 años) y, posteriormente, el padre del famoso exigió justicia para su hijo en frente de Palacio Nacional.

¡Señor Presidente, le pido justicia por mi hijo... se lo imploro! Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro”, gritó la mamá de “Benito Rivers”.

Los asistentes de la marcha portaron ropa blanca y carteles con los que exigían justicia por Octavio Ocaña y además lo felicitaban por su cumpleaños.

Al llegar a la explanada del Monumento a la Revolución, el padre de Octavio Ocaña dijo a los medios que sus abogados ya “tomaron cartas en el asunto” y ofreció algunos detalles sobre la reunión que tuvo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM):

“Vamos en el camino, el Fiscal se portó bien, ellos tienen un dictamen, el que ya conocen todos. Obviamente no es cierto, es imposible. Sólo por eso vamos a apelar”, agregó.

Asimismo, el padre de Octavio Ocaña afirmó que se está haciendo una campaña de desprestigio contra su hijo y habló acerca de los videos en los que el joven aparece disparando un arma e inhalando una sustancia.

“Era un niño cuando hizo eso, ahí tenía como 14 o 15 años, todos experimentamos a esa edad. Él era fiestero como cualquier joven a esa edad, entonces, sí me impactó ver el video. Nosotros queremos justicia y lo que haya hecho en su vida íntima no le interesa a nadie”, dijo.

rc