Nueva información

Octavio Ocaña: Fiscalía del Edomex entrega carpeta de investigación a familia del actor

Los familiares de Octavio Ocaña y sus abogados recibieron de la Fiscalía General de la FGJEM la carpeta de investigación del caso; se analizará el actuar de los policías involucrados

Octavio Ocaña: Fiscalía del Edomex entrega carpeta de investigación a familia del actor
Octavio Ocaña: Fiscalía del Edomex entrega carpeta de investigación a familia del actorFoto: Especial
Por:

Los familiares de Octavio Ocaña y sus abogados ya recibieron de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la carpeta de investigación del caso, lo cual ocurrió durante la primera reunión que ambas partes entablaron.

Así lo informó la misma FGJEM, la cual destacó en un comunicado que entregó a los familiares de “Benito Rivers” de “Vecinos” el contenido íntegro de la carpeta de investigación, “con todos los dictámenes con los que se cuenta hasta el momento y la evidencia física”.

Asimismo, la FGJEM señaló que se recibirán todos los datos de prueba, “incluyendo dictámenes periciales, que la familia considere pertinentes aportar a la carpeta de investigación y se realizarán las diligencias que sean solicitadas”.

Asimismo, la Fiscalía dijo que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción para en análisis de la actuación de los elementos policiacos que tomaron parte durante los hechos en los que falleció Octavio Ocaña.

El comunicado de la FGJEM
El comunicado de la FGJEMEspecial

rc