Se viraliza

Filtran VIDEO de Octavio Ocaña disparando un arma al aire

Circula en redes un video en el que aparece Octavio Ocaña disparando con una pistola al aire; el clip dividió a los fans

oco
Filtran VIDEO de Octavio Ocaña disparando tiros de pistola al aireEspecial
Por:
  • La Razón Online

La muerte de Octavio Ocaña está rodeada de polémica, pues la familia del actor rechazó la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual señala que “Benito” de “Vecinos” falleció por un disparo que él mismo hizo.

Incluso los padres de Octavio Ocaña aseguraron en una entrevista que fueron los elementos de seguridad quienes asesinaron al famoso: “No me chupo el dedo. ¿Quién lo mató? ¡los policías!”, remarcó Octavio Pérez, padre del actor, quien ya fue contactado por el secretario de Gobernación para revisar el caso.

En medio de todo esto, y que de que la Fiscalía del Edomex informó que se puso en contacto con la familia de Octavio Ocaña y la Secretaría de Gobernación para analizar en conjunto las pruebas que se tienen respecto a la muerte del actor, comenzaron a circular diversos videos que tienen divididos a los fans.

En uno de ellos se puede apreciar a Octavio Ocaña mientras tira al aire varios balazos con una pistola. En el clip se ve al actor en un terreno de noche junto a otros jóvenes, mientras se escucha música de fondo.

Las fuertes imágenes han dividido a los internautas, pues unos aseguraron que “Benito Rivers” actuó de forma irresponsable, mientras que otros dicen que, pese a lo mostrado en el clip, las circunstancias de su muerte son contradictoras.

“Su mismo padre dijo que tenía armas, el señor menciono que en su familia siempre han tenido armas. Ya esto es la desesperación de la policía de ensuciar la imagen de Octavio” y “Una cosa es tener permiso para portar armas y otra ponerse a disparar a lo pen***, y nadie está justificando a nadie, solo que lo pintan como un ángel y es peor o igual que muchos”, fueron algunos de los comentarios.

rc