Da nuevas declaraciones

"Esa pistola sí era de mi hijo", dice Papá de Octavio Ocaña (VIDEO)

El papá de Octavio Ocaña dijo que el actor siempre traía la pistola en la guantera; mencionó que su hijo era una persona sana "no era borracho ni drogadicto"

Papá de Octavio Ocaña habla de la muerte de su hijo 
Papá de Octavio Ocaña habla de la muerte de su hijo Foto: Especial
Por:

Octavio Pérez, papá del actor de Vecinos Octavio Ocaña, reconoció que el arma que traía el histrión el día de su muerte sí le pertenecía a él.

El papá de Octavio Ocaña ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para el programa de Sale el Sol en donde habló del fallecimiento del actor.

Esa pistola sí era de mi hijo, pero nunca se pegó un tiro”, dijo Octavio Ocaña durante la entrevista.

El papá de Octavio Ocaña señaló que el actor era una persona sana que se divertía como cualquier joven de 22 años.

“Era una persona sana como cualquiera muchacho se tomaba una cerveza, pero no era ningún borracho ni ningún drogadicto ,que les quede claro”, explicó Octavio Pérez.

Asimismo, reveló que el actor no pudo haberse disparado porque siempre la traía en la guantera del vehículo.

El arma siempre la traía abajo y en la guantera cómo se va a disparar sola, le hicieron las pruebas y habían dicho que no, había salido negativa, lo voltean estas gentes y dicen que siempre sí que salió positivo”, señaló el padre del actor de Vecinos.

Como ha advertido en otras entrevistas, el papá de Octavio Ocaña señaló que va a regresar a la ciudad de México para poder investigar lo que realmente pasó en la muerte de su hijo. “Voy a hacer mi viaje para México y voy a investigar caiga quien caiga”, dijo.

Señaló que las dos personas que iban con Octavio Ocaña en la camioneta eran personas que él había contratado para que cuidaran a su hijo. “Protección como cualquier empresario no era necesario tener enemigos”, señaló. 

Fiscalía del Edomex revela dictámenes periciales de la muerte de Octavio Ocaña

Este domingo en la noche, la Fiscalía del Estado de México publicó un comunicado en el que dio a conocer los dictámenes periciales sobre la muerte del actor Octavio Ocaña.

De acuerdo con la investigación se determinó que el intérprete de Benito en Vecinos se disparó solo de forma accidental, tras chocar el vehículo que él conducía, mientras huía de la policía.

“A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, señaló el comunicado que la dependencia publicó en redes sociales.

La Fiscalía precisa que todo ocurrió porque el actor perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre la parte delantera derecha del coche; “en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”.

El comunicado también señala que uno de los policías que viajaba en la unidad que perseguía el auto de Octavio Ocaña declaró que él y su compañero se acercaron al auto del actor de Vecinos y lo encontraron en el asiento del conductor con una lesión en la parte derecha de la cabeza.

Octavio Ocaña se encontraba aún con vida y empuñaba un arma de fuego en la mano derecha; por protocolo, dice el dictamen, esta arma le fue retirada, para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público con la debida cadena de custodia.

Tras el choque los policías solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para trasladar al lesionado a un hospital. Según el examen toxicológico realizado al actor se determinó que dio positivo a alcohol.

KR