Conoce su trayectoria

¿Quién era Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos que murió a los 22 años?

Octavio Ocaña, "Benito", falleció en Cuautitlán Izcalli a los 22 años; además de Vecinos también participó en otras series 

Conoce la trayectoria de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos
Conoce la trayectoria de Octavio Ocaña, Benito de VecinosFoto: Especial
Por:

El mundo del espectáculo está de luto, tras darse a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de “Benito” en la serie de Vecinos.

De acuerdo con los reportes de redes sociales, el actor Octavio Ocaña murió a los 22 años en el municipio de Cuautitlán Izcalli; sus compañeros de reparto en Vecinos lamentaron el fallecimiento.

¿Quién era Octavio Ocaña, “Benito” de Vecinos?

La página del Canal de Las Estrellas, en el que se transmite Vecinos, señala que Octavio Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en el estado de Tabasco.

Octavio Ocaña tuvo sus primeros acercamientos en la televisión cuando participó la sección “Chiquillos y Chiquillas” con Chabelo. Sin embargo, hizo su debut en el año 2005 cuando interpretó a “Benito”, en el programa de Vecinos, en ese entonces la serie era producida por Eugenio Derbez.

Sin embargo, Octavio Ocaña no solo ha participado en Vecinos, también estuvo en la telenovela de Lola, érase una vez, asimismo participó en La Familia P. Luche y en Te Doy La Vida y La Mexicana y el Güero.

Octavio Ocaña, “Benito” de Vecinos, también llegó al cine en la película Amor letra por letra, la cual es protagonizada por la actriz Silvia Navarro. 

En redes sociales Benito no se cansaba de presumir a su novia, ya que en Instagram, en la mayoría de sus fotografías aparece junto a ella, una mujer llamada Nerea Godínez.

KR