Esto es lo que se sabe

Muere el actor Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos, a los 22 años

El productor Vecinos confirmó el fallecimiento de Octavio Ocaña, "Benito"; en redes reportan que murió por presuntamente haber recibido impactos de bala

El actor Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos, murió tras recibir varios impactos de bala
El actor Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos, murió tras recibir varios impactos de balaFoto: Especial
Por:

El actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de “Benito” en la serie de Vecinos, murió en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La noticia de la muerte la confirmó el productor de la serie Vecinos, Elías Solorio, quien lamentó el fallecimiento del actor de solo 22 años de edad.

“No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, se lee en un mensaje de redes sociales del productor.

Sobre la causa de la muerte, a través de las redes sociales se informó que presuntamente Octavio Ocaña recibió impactos de arma de fuego.  Así lo dio a conocer Itzel Cruz, reportera de Foro TV,  el periodista Carlos Jiménez y la cuenta de Twitter especializada en espectáculos La Comadrita. 

Según una publicación de la página Zona Cero Izcalli  lo que supuestamente ocurrió fue que se registró una persecución en la autopista Chapala-Lechería, tras la cual se arrestó a tres sujetos, uno de ellos sería Octavio Ocaña, que circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

“En su intento de darse a la fuga los detenidos se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultado lesionado el conductor y uno de los detenidos”, se lee en la publicación.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe exactamente cómo ocurrieron los hechos que llevaron al fallecimiento del actor Octavio Ocaña, “Benito” de Vecinos. Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto. 

Actores lamentan la muerte de Octavio Ocaña, “Benito” de Vecinos

Celebridades del espectáculo lamentaron la muerte de Octavio Ocaña, “Benito” de Vecinos. Lalo España, quien también participa en la serie dijo que se encuentra “deshecho” al enterarse de la noticia.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, se lee en la publicación.

KR