Lamenta fallecimiento de "Benito"

César Bono homenajea a Octavio Ocaña con aplausos en el teatro (VIDEO)

Durante la función de “Defendiendo al Cavernícola”, César Bono pidió un minuto de aplausos para despedir a Octavio Ocaña; el actor fue sepultado en Tabasco

César Bono despidió a Octavio Ocaña con emotivo mensaje
César Bono despidió a Octavio Ocaña con emotivo mensajeFoto: Especial
Por:

El actor César Bono, quien fue compañero de Octavio Ocaña en la serie de “Vecinos”, le rindió un homenaje al joven histrión que falleció el viernes 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli.

Durante la función de “Defendiendo al Cavernícola”, César Bono pidió un minuto de aplausos para despedir a Octavio Ocaña.

“Hay una bella tradición en el teatro que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos. Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña”, dijo César Bono al público del teatro.

César Bono y Octavio Ocaña tenían una relación muy cercana, ya que el actor de 71 años interpretaba al papá de “Benito” en la serie de “Vecinos”.

Yo lo único que les puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para ustedes, para divertirlos a ustedes. Así llevaba 16 años haciéndolo, hasta que ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que por favor, me acompañen ahora que ni siquiera puedo aplaudir, a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña, un minuto si son tan amables”, señaló el actor.

Así despidieron a Octavio Ocaña en Tabasco

Los amigos y familiares de Octavio Ocaña sepultaron el cuerpo del actor de “Vecinos” en su natal estado de Tabasco.

En redes sociales se difundió un video del momento en que le están dando el último adiós a “Benito” en el panteón.

En las imágenes se puede ver que los amigos y familiares del actor arrojan flores blancas al ataúd, mientras cantan el tema de Amor Eterno de Juan Gabriel.

KR