Así le dan el último adiós

Sepultan los restos del actor Octavio Ocaña en Tabasco (VIDEO)

Amigos y familiares despiden a Octavio Ocaña con flores blancas y cantándole Amor Eterno; el actor murió el viernes de un disparo en la cabeza

octavio sepultura
Sepultan a Octavio Ocaña en TabascoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los amigos y familiares de Octavio Ocaña sepultaron el cuerpo del actor de Vecinos en su natal estado de Tabasco.

En redes sociales se difundió un video del momento en que le están dando el último adiós a “Benito” en el panteón.

En las imágenes se puede ver que los amigos y familiares del actor arrojan flores blancas al ataúd, mientras cantan el tema de Amor Eterno de Juan Gabriel.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

De acuerdo con la información de la Fiscalía del Estado de México Octavio Caña murió tras dispararse accidentalmente cuando era perseguido por policías en Cuautitlán Izcalli.

Octavio Ocaña conducía una camioneta acompañado de dos hombres, sin embargo, en su recorrido policías municipales le marcaron el alto, pero en lugar de detenerse huyó.

Durante su huida el actor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre la parte delantera derecha del vehículo.

En ese momento y “a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, señala el comunicado que la Fiscalía publicó en redes sociales.

El comunicado también señala que uno de los policías que viajaba en la unidad que perseguía el auto de Octavio Ocaña declaró que él y su compañero se acercaron al auto del actor de Vecinos y lo encontraron en el asiento del conductor con una lesión en la parte derecha de la cabeza.

Octavio Ocaña se encontraba aún con vida y empuñaba un arma de fuego en la mano derecha; por protocolo, dice el dictamen, esta arma le fue retirada, para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público con la debida cadena de custodia.

Los policías municipales que realizaban la persecución aseguraron a los dos sujetos con los que viaja el actor y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para trasladar al lesionado a un hospital.

KR