Habrá nuevos resultados

Familia de Octavio Ocaña, Segob y Fiscalía de Edomex analizarán pruebas del caso en conjunto

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que se puso en contacto con la familia de Octavio Ocaña y la Secretaría de Gobernación; analizarán en conjunto las pruebas del caso

Familia de Octavio Ocaña, Segob y Fiscalía de Edomex analizarán pruebas del caso en conjunto
Familia de Octavio Ocaña, Segob y Fiscalía de Edomex analizarán pruebas del caso en conjuntoFoto: Twitter / Vecinos
Por:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México (Edomex) dio a conocer que se puso en contacto con la familia de Octavio Ocaña y la Secretaría de Gobernación (Segob), para analizar en conjunto las pruebas que se tienen respecto a la muerte del actor.

Octavio Ocaña murió el pasado viernes tras una persecución policial en Cuautitlán Izcalli; ante lo ocurrido, el Presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a Adán Augusto López, el secretario de Gobernación, contactar al padre de “Benito” de “Vecinos”.

Fue a través de Twitter que la Fiscalía Edomex dio informó que trabajará en conjunto con los familiares de Octavio Ocaña y la Segob:

La Fiscalía ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de SEGOB para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes“, señaló en redes.

Asimismo, la Fiscalía indicó el pasado lunes que “la carpeta de investigación del caso está abierta para que la familia de Octavio Ocaña la revise, acompañada de sus abogados, en el momento en que ellos lo soliciten”.

Los restos de Octavio Ocaña fueron enterrados en su natal Tabasco. Sus familiares rechazan la versión oficial dada a conocer por la FGJEM, la cual señala que el actor de “Vecinos” murió a causa de un disparo que él mismo realizó.

rc