Se comunicarán con el padre del actor

AMLO anuncia que Segob apoyará en la investigación del caso de Octavio Ocaña

AMLO aseguró que se brindará acompañamiento a la familia del actor Octavio Ocaña, quien diera vida a Benito en el programa "Vecinos"

"Aunque se trata de una investigación del Estado de México, de todas maneras vamos a participar", aseguró AMLO
"Aunque se trata de una investigación del Estado de México, de todas maneras vamos a participar", aseguró AMLOFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con el padre del actor Octavio Ocaña y se apoye en la investigación del caso que lleva el Estado de México.

“Ya le di instrucciones al secretario de gobernación Augusto López Hernández para que se comunique con la familia, con el papá”.

Andrés Manuel López Obrador

AMLO aseguró que se brindará acompañamiento a la familia del actor, quien murió en una calle de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en un incidente que no se ha logrado aclarar.

"Aunque se trata de una investigación del Estado de México, de todas maneras vamos a participar siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que se han hecho, hay buena relación con el Estado de México y se va a atender a la familia", expresó.

El papá de Octavio Ocaña, “Benito” de Vecinos, pidió ayuda al Presidente López Obrador, con el caso de su hijo, quien murió de un disparo en la cabeza tras una persecución policial.

EASZ