"Me van a apoyar", dice

Padre de Octavio Ocaña afirma que el secretario de Gobernación ya lo contactó

Octavio Pérez, el padre del actor Octavio Ocaña, reveló que Adán Augusto López, el secretario de Gobernación, ya se comunicó con él; “ya levanté la voz y ya me escucharon”, remarcó

Padre de Octavio Ocaña afirma que el secretario de Gobernación ya lo contactó
Padre de Octavio Ocaña afirma que el secretario de Gobernación ya lo contactóEspecial
Por:

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, aseguró que el secretario de Gobernación ya se puso en contacto con él, para agendar una reunión respecto a la investigación de la muerte de su hijo.

Así lo aseguró el papá de Octavio Ocaña al programa “El Chismorreo”, emisión a la que dijo que el asistente de Adán Augusto López, el secretario de Gobernación, lo contactó para agendar una reunión entre el funcionario y él.

Esto ocurre luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) su intervención en la investigación de la muerte de “Benito” de Vecinos”. Además, el mandatario señaló que instruyó al secretario de Gobernación para que se comunicara con el padre de Octavio Ocaña.

“Sí, él (AMLO) ya hizo un comunicado en la mañana, ya se comunicó el secretario particular de Adán Augusto, el secretario de Gobernación, ya se comunicó conmigo. Tenemos un enlace, una llamada, el día de hoy, no sé la hora, en cuanto hable con ellos yo luego hago un comunicado y les aviso cómo estuvo la cosa”, detalló el padre de Octavio Ocaña.

Asimismo, Octavio Pérez apuntó que espera que el titular de Gobernación lo ayude para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigue apropiadamente cómo y por qué murió su hijo.

“Que en qué me van a apoyar, ya la Fiscalía (…) a investigar como debe de ser, todas las anomalías que hubo, todas las fallas que hubo, los videos que hay. Ahorita ya levanté la voz y ya me escucharon”, remarcó el padre de Octavio Ocaña.

rc