Esta es la historia

¿Por qué Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos, no se operó la nariz?

Octavio Ocaña, Benito de Vecinos,  expresó sus intenciones de operarse; ¿por qué no lo hizo?

Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, quería operarse por salud
Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, quería operarse por saludFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El actor Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos, falleció a los 22 años este viernes 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Octavio Ocaña era conocido por su singular carisma para interpretar a "Benito" en la serie de Vecinos, además uno de sus rasgos distintivos era su nariz, sin embargo, el actor pensó en operársela, no por motivos estéticos, sino funcionales.

"Si me la operaría, debo de hacer por salud prácticamente. Es correcto (tengo el tabique desviado). Debo de hacerlo y me tenía que esperar a cierta edad para hacerlo", dijo Octavio Ocaña en agosto de 2020.

Famosos lamentan la muerte de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos
Famosos lamentan la muerte de Octavio Ocaña, Benito de VecinosFoto: Especial

"Benito" tenía planeado someterse a cirugía cuando llegara a los 21 años, aunque estaba sujeto a las grabaciones de Vecinos, para que no hubiera un cambio brusco en el personaje que interpretaba.

¿Por qué Octavio Ocaña no se operó?

Octavio Ocaña dejó claro en varias ocasiones que la forma de su nariz no era un complejo para él, decía que él se molestaba con lo de la nariz.

Y es que aunque el actor que daba vida a Benito en Vecinos hizo públicas sus intenciones de operarse, al parecer eso no ocurrió, ya que en sus ultimas publicaciones de Instagram mostraba su nariz sin ninguna modificación.

Se desconocen los motivos por los que Octavio Ocaña no pudo someterse a la cirugía, pero el mismo actor dijo en alguna ocasión que tendría que esperar a que se terminaran las grabaciones de Vecinos para que no cambiara por completo la imagen de Benito.

KR