Fans lloran su muerte

¿Cómo murió Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos? Esto es lo que se sabe

El actor Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos falleció este 29 de octubre; su muerte ocurrió tras una persecución 

Murió Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos
Murió Octavio Ocaña, "Benito" de VecinosFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El mundo del espectáculo está de luto, tras darse a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de “Benito” en la serie de Vecinos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

¿Cómo murió Octavio Ocaña, “Benito” de Vecinos?

Despues de la confusión que se generó en redes sociales sobre la causa de muerte de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló qué fue lo que pasó.

La dependencia informó que el actor Octavio Ocaña de 22 años murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía, Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, transitaba por las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli el viernes 29 de octubre, en compañía de dos sujetos, cuando policías municipales le marcaron el alto.

El actor era el conductor del vehículo, sin embargo, no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

El reporte de la Fiscalia señala que uno de los sujetos que iba con Octavio Ocaña declaró que el actor llevaba un arma, la cual la sacó de la guantera del auto y durante la persecución el histrión perdió el control del vehículo y se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento no se sabe quien disparó el arma contra Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, y los dos acompañantes del actor fueron asegurados por elementos de la policía municipal. 

KR