Se despide con esta publicación

Novia de Octavio Ocaña no sabe cómo explicarle a su hijo que "papá Tavo ya no va a regresar"

Nerea Godínez publicó un emotivo mensaje en Instagram en el que dijo que no ha encontrado la forma para decirle a su hijo que Octavio Ocaña murió

Novia de Octavio Ocaña está destrozada por la muerte del actor de Vecinos
Novia de Octavio Ocaña está destrozada por la muerte del actor de VecinosFoto: Especial
Por:

Nerea Gondínez, novia de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, ha manifestado en redes sociales que se encuentra muy afectada por la muerte del actor y reveló que una de sus inquietudes es la forma en que le dará a conocer a su hijo que el histrión falleció.

Nerea tiene un hijo, pero Octavio lo quería como si fuera suyo, por lo que la joven no ha encontrado las palabras para decirle al niño que el actor ya no va a volver.

Mensaje de la novia de Octavio Ocaña
Mensaje de la novia de Octavio OcañaFoto: Especial

“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá Tavo” ya no va a regresar a casa, tal vez no entienda aún el significado de lo qué pasó, el simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más”, escribió Nerea en una publicación en Instagram.

La novia de Octavio continúo su mensaje con emotivas palabras en las que señala que ahora tendrá que aprender a vivir sin la presencia en vida del actor.

“Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti, por ahora tendré que ingeniarme mis mañanas sin tu abrazo, mis tardes sin nuestra tan especial manera de divertirnos y mis noches sin tu calor para arroparme y sentirme segura. Te amo por toda la vida mi rey precioso”, concluye el mensaje acompañado de un video en el Octavio Ocaña patina con el hijo de la joven.

Durante el funeral Nerea Godínez ofreció unas declaraciones en las que mencionó que su hijo todavía no sabía de la muerte de Octavio Ocaña, pero que pensaba decírselo tal cómo aunque, considera que al ser un niño pequeño no podría entender lo ocurrido. 

KR