Desgarradoras declaraciones

Mamá de Octavio Ocaña habla sobre la muerte de su hijo: "¡Mátenme a mí!" (VIDEO)

Ana Lucía Ocaña, la mamá de Octavio Ocaña, rompió el silencio y habló sobre la muerte del actor de “Vecinos”; “¿Quién lo mató? ¡los policías!”, remarcó Octavio Pérez, padre del famoso

Mamá de Octavio Ocaña habla sobre la muerte de su hijo: "¡Mátenme a mí!"
Mamá de Octavio Ocaña habla sobre la muerte de su hijo: "¡Mátenme a mí!"Especial
Por:

La muerte de Octavio Ocaña conmocionó a México y su padre, hermanas y novia habían sido las únicas personas cercanas a él que habían hablado respecto al caso; no obstante, ahora la mamá del actor rompió el silencio y emitió una serie de fuertes declaraciones llenas de dolor por la pérdida de “Benito” de “Vecinos”.

Ana Lucía Ocaña, la mamá de Octavio Ocaña, ofreció una entrevista al programa “Primer Impacto”, en la que ella y su marido afirmaron que fueron los policías quienes asesinaron a su hijo.

“No me chupo el dedo. ¿Quién lo mató? ¡los policías!”, remarcó Octavio Pérez, padre del actor, quien ya fue contactado por el secretario de Gobernación para revisar el caso.

Esto dijo la mamá de Octavio Ocaña

Ana Lucía Ocaña, la madre de “Benito” de “Vecinos”, le colocó una ofrenda al actor en su domicilio, frente a la cual emitió sus declaraciones.

La mamá del actor señaló que, cuando se enteró de la muerte de su hijo, ella deseó poder cambiar de lugar con el actor, para que él así vivera y ella entregara su vida.

“Yo empecé a temblar, y diría: dales todo… ¡mátenme a mí, pero a mi hijo no! Hubiera querido decirles: ¡mátenme a mí, por favor mátenme a mí!”, expresó Ana Lucía Ocaña repleta de dolor.

rc