Nueva información

Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos, revela nuevo VIDEO

Sale a la luz un video en el que se ve a Octavio Ocaña ser atendido por paramédicos; las imágenes muestran cómo está sobre una camilla

Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos, revela nuevo VIDEO
Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos, revela nuevo VIDEOFoto: Especial
Por:

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, sale a la luz un nuevo video que muestra al actor de “Vecinos” ser atendido por los paramédicos.

El video, dado a conocer por el programa “Chisme no Like”, muestra a Octavio Ocaña mientras se encuentra sobre una camilla, con manchas de sangre en la cabeza y una chamarra fosforescente.

“Surgen nuevas grabaciones en el caso de Octavio Ocaña. Tras las especulaciones de que el actor murió en el lugar del impacto y no llegando al hospital como las autoridades habían señalado en su reporte policíaco”, se lee en la descripción del video.

El clip de más de un minuto de duración fue captado del otro lado de la carretera y sale a la luz luego de que la familia del actor rechazó la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, la cual señala que Octavio Ocaña murió por un disparo que él mismo hizo.

Actualmente, la Fiscalía del Edomex informó que se puso en contacto con la familia de Octavio Ocaña y la Secretaría de Gobernación (Segob), para analizar en conjunto las pruebas que se tienen respecto a la muerte del actor.

rc