Evento nacional

Octavio Ocaña: convocan a marchas para exigir justicia por muerte del actor

Fans de Octavio Ocaña convocan a marchar en todo el país para exigir justicia por la muerte del actor; será el 7 de noviembre, el día de su cumpleaños

Octavio Ocaña: convocan a marchas para exigir justicia por muerte del actor
Octavio Ocaña: convocan a marchas para exigir justicia por muerte del actorFoto: Especial
Por:

La polémica muerte de Octavio Ocaña tiene conmocionada al país, motivo por el cual miles de sus fans están convocando a diversas marchas en el país para exigir justicia por su deceso.

Las marchas por Octavio Ocaña están previstas para realizarse este domingo 7 de noviembre, justo el día en el que “Benito Rivers” de “Vecinos”, hubiera cumplido 23 años de vida.

Las diversas convocatorias se están realizando a través de Facebook, por medio de grupos como “Justicia para Octavio Ocaña”, el cual cuenta con 216 mil miembros.

“Chicos, buenas noches. Espero que me puedan ayudar a compartir. Soy la creadora del grupo. El día 7 de noviembre haremos marchas, dependiendo de la localidad será el punto de encuentro, pero ojalá todos en sus estados puedan manifestarse”, escribió en un post Dani Oca, la creadora del grupo.

“Tengo la idea de que podamos llevar fotos de Octavio, carteles y, si está en sus posibilidades, disfrazarse de alguno de todos los disfraces que usó en ‘Vecinos’. De igual manera, si quieren alzar la voz y exponer algún caso o problema que ustedes tengan, pues es tiempo. Personalmente, yo soy de Ecatepec, quien guste estar conmigo, me puede comentar el primer comentario que es mío”, agregó.

La convocatoria a las diversas marchas por Octavio Ocaña
La convocatoria a las diversas marchas por Octavio OcañaEspecial

Otra marcha por Octavio Ocaña se realizará en Villahermosa, Tabasco, y está previsto que inicie a las 12:00 horas, desde el parque La Choca. La convocatoria pide a quienes asistan vestir ropa blanca.

Convocatoria de la marcha en Villahermosa por Octavio Ocaña
Convocatoria de la marcha en Villahermosa por Octavio OcañaEspecial

rc