No te tocaba, carnal

Octavio Ocaña: Nerea Godínez, novia del actor, festeja su cumpleaños póstumo

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, celebró el cumpleaños póstumo del actor; “Es y será tu día por toda la vida”, remarcó

Octavio Ocaña: Nerea Godínez, novia del actor, festeja su cumpleaños póstumo
Octavio Ocaña: Nerea Godínez, novia del actor, festeja su cumpleaños póstumoEspecial
Por:

Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años este domingo 7 de noviembre; sin embargo, “Benito Rivers” de “Vecinos” perdió la vida en circunstancias polémicas, que tienen a México indignado. Por ello su novia Nerea Godínez celebró el cumpleaños póstumo del actor, para recordarlo en este día que hubiera sido especial y de celebración.

Fue a través de sus historias de Instagram que Nerea Godínez celebró el cumpleaños póstumo de Octavio Ocaña; la joven compartió fotos del pastel que le compró al actor, así como de la decoración de globos y fotos que le dedicó.

El cumpleaños póstumo de Octavio Ocaña
El cumpleaños póstumo de Octavio OcañaEspecial

"¡Te amo mi amor! ¡Y sé que esté hubiera sido tu hit! TE AMO PAPI... ¡ya con el tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías!", expresó Nerea Godínez junto a una foto en la que sale con una botella de tequila con una imagen de ambos.

"¡TE AMO! Feliz cumpleaños hasta donde estés (que yo sé que por aquí andas cerquita de todos)... nosotros por la eternidad", agregó.

En otra imagen Nerea Godínez hizo un acercamiento a la botella adornada con la foto de ella y Octavio Ocaña, la cual acompañó con el mensaje: “Es y será tu día por toda la vida”.

"Nuestros planes siguen en pie, mi rey. ¡Todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés! ¡TE AMO, AMOR DE MI VIDA! De aquí hasta donde te encuentres", agregó en otra imagen.

En diversos lugares del país, fans de Octavio Ocaña realizarán distintas marchas para exigir justicia por la muerte del actor.

El cumpleaños póstumo de Octavio Ocaña
El cumpleaños póstumo de Octavio OcañaEspecial

rc