Lo publica en Instagram

Novia de Octavio Ocaña acusa que le robaron cadena de oro al actor

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña acusó del supuesto robo de una cadena de oro que llevaba el actor durante el accidente en el que perdió la vida

Octavio Ocaña y su novia
Octavio Ocaña y su noviaFoto: Especial
Por:

La muerte de Octavio Ocaña, sigue generando polémica y es que la novia del histrión, Nerea Godínez, acusó el robo de una cadena de oro que llevaba el actor durante el accidente en el que perdió la vida.

A través de Instagram la novia de Octavio Ocaña publicó una historia en la que expresó su molestia por el supuesto robo y señaló que fueron los policías quienes se llevaron la pieza de joyería.

“Le robaron todo lo que pudieron, esa cadena era nuestra”, Nerea Godínez acompañó su publicación con una fotografía del supuesto robo y acompañó la publicación del hashtag #JusticiaParaOctavioOcaña.

La hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña se sumó a la acusación y también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Papa de Octavio Ocaña reconoce que pistola era del actor

Octavio Pérez, papá del actor de Vecinos Octavio Ocaña, reconoció que el arma que traía el histrión el día de su muerte sí le pertenecía a él.

El papá de Octavio Ocaña ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para el programa de Sale el Sol en donde habló del fallecimiento del actor.

Esa pistola sí era de mi hijo, pero nunca se pegó un tiro”, dijo Octavio Ocaña durante la entrevista.

El papá de Octavio Ocaña señaló que el actor era una persona sana que se divertía como cualquier joven de 22 años.

“Era una persona sana como cualquiera muchacho se tomaba una cerveza, pero no era ningún borracho ni ningún drogadicto, que les quede claro”, explicó Octavio Pérez.

KR